jueves, 14 de julio de 2011

La profecía Maya del año 2012.


No es para asustar, pero una curiosidad a respecto de la profecía Maya para el año 2012, pues han hecho una predicción que el planeta Tierra pasará por graves transformaciones. La predicción habla del final del miedo, donde el mundo de odio y materialismo se acabará en el 23 de diciembre de 2012.
Los Mayas, por medio de los estudios del sol han descubierto que el tiempo tiene un modo cíclico no linear y que no apenas la Tierra mueve alrededor del sol, pero el sistema solar también si mueve de modo cíclico, se aproximando o se alejando del centro de la galaxia. Ellos han descubierto que ese movimiento ocurre en el formato de una elipse y que su ciclo completo tiene una duración de 25.625 años, llamado de “Día galáctico”.


Cuando ese movimiento está en la mitad, estamos cerca del centro de la galaxia, próximos de la luz central. En la continuación del recogido, el sistema solar se aleja del centro de la galaxia llegando a la sombra, así como ocurre con la rotación de la Tierra alrededor del sol, cuyos resultados son las estaciones: primavera, otoño, verano e invierno. En el caso del sistema solar alrededor del centro de la galaxia, son los siguientes estados: Mañana de la Galaxia, Mediodía de la Galaxia, Tarde de la Galaxia, Noche de la Galaxia (Atardecer de la Galaxia) y Profunda noche de la Galaxia.

Así, cada pasaje en esos estados, en períodos de 5.125 años, el sol recibe una intensa energía que viene del centro de la galaxia y hace con que ocurra las erupciones solares. Los Mayas han considerado la fecha de inicio del actual ciclo galáctico, 10 de agosto de 3.113 a.C, y como el encerramiento de ese ciclo dura 5.125 años, el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, cambiando su polaridad y produciendo grandes cohetes de fuegos. Como el sol cambiará su polaridad, la Tierra también tendrá que cambiar e invertir su campo magnético, en razón del impacto gravitacional que el Sol ejerce en la Tierra. Y esa fecha en que podrá ocurrir todas esas transformaciones es exactamente en el 2012 d.C. , más precisamente en el día 23 de diciembre de 2012.


¿ Qué piensas a respecto de eso ?

2 comentarios:

  1. Solo Dios es él único que sabe lo que va pasár...

    ResponderEliminar
  2. nadie save lo que va a suseder solo dios save los sientificos deliran y ellos van aser que suseda una castrastrofe como en el 2000

    ResponderEliminar